VENTA DE MODA

Ignacio Díaz

Bienvenidos a nuestra página web Ignacio Díaz. En Oviedo, Gijón y Avilés te esperamos en un espacio de moda actual para la mujer, pensado para ti, que quieres ropa y complementos de primeras marcas a los mejores precios.

Diseño - Estilo propio - Moda exclusiva

 

tienda de ropa en Avilés moda caballeroNuestras tiendas de ropa Ignacio Diaz se han convertido en un referente de moda único en Asturias. La calidad de nuestras prendas y complementos y más de 25 años de experiencia nos avalan. Ven y descubre toda la ropa que buscas para ir a la última sin renunciar a tu estilo.

En nuestras estanterías encontrarás la moda que va contigo, la que refleja tu personalidad, la que te hace lucir elegante sin renunciar a la comodidad. Para tu día a día o para ocasiones especiales, tenemos las colecciones de moda que buscas en Oviedo, Gijón y Avilés.

 

PRECIOS JUSTOS Y RESPONSABLES

Nuestra politica de precios se basa en un principio basico: el del precio justo.Queremos  ganarnos tu confianza gracias a nuestros precios bajos y a nuestra atencion al cliente.

Garantia de devolucion en 15 dias.

 

Ventajas clientes

Puedes conseguir un 15% de descuento en tus compras, entra en el apartado "PROMOCIONES" de esta web y selecciona el dia y el mes en el que quieres disfrutar de tu 15% de descuento, te lo confirmaremos via Email.... Aprovecha ahora!!!

 

 

Oviedo moda mujer

  C/ San Bernabé 3 ,
Oviedo , 33002, (Asturias)

  985 213 845

Gijón moda mujer

  Pza. San Miguel, 8,
Gijón, 33202, (Asturias)

  985 334 114

Avilés moda mujer

  C/ Rivero 14 ,
Avilés, 33402, (Asturias)

  985 05 57 08