VENTA DE MODA

Nuestras marcas de moda.

  

 

Nuestras marcas de moda.

 

Moda señora para la Señora exigente..........

CALIDAD Y CONFECCION.....

 

 

Nuestras marcas de moda.

 

Fundada en 1987, Boguar S.L. es una empresa que diseña y confecciona para el día a día de la mujer actual, en un amplio tallaje. La empresa ha alcanzado durante esta larga trayectoria colocarse en un puesto de importancia en el sector de la confección industrial de señora. 

Situada a orillas del Mediterráneo, sus inicios pasaron por crear una línea cómoda y práctica, basada en el punto circular, pensada para una zona costera donde se disfruta de un clima cálido la mayor parte del año. Poco a poco esta línea se fue ampliando hasta hoy día, en que ofrecemos dos colecciones anuales, una de Otoño-Invierno y otra de Primavera-Verano, muy completas, que se adaptan a 
estilos variados.

 

 

 

 

Nuestras marcas de moda.

 

ALECO MODA es una empresa madrileña que desde hace más de 15 años está especializada en la confección y comercialización de todo tipo de prendas textiles para la mujer.

En concreto, la empresa nace en 1993, fecha en la que el gerente de la firma decide constituir esta sociedad bajo el sobrenombre que conserva actualmente: ALECO MODA. Desde entonces no sólo han destacado por la elevada calidad de las confecciones textiles que realizan, sino que uno de sus puntos fuertes es también el agradable trato que prestan a cada uno de los clientes que solicitan sus servicios.

Todas las personas que acuden a ellos lo hacen en representación de diferentes cadenas de tiendas que ofrecen sus productos al consumidor final, pero en ALECO MODA no venden las prendas al consumidor final.

Estas características han permitido que la firma ALECO MODA mantenga y conserve numerosos clientes a lo largo de todo el territorio nacional, que oscilan entre pequeñas tiendas hasta grandes cadenas de moda españolas.

 

 

 

 

Nuestras marcas de moda.

Estefanía Rodríguez

 En 1993, surgida de la inspiración e ilusión de grandes profesionales con más de 20 años de experiencia en moda femenina, nace la sociedad Pretty Lady s.l. Su andadura comienza con la firma Estefanía Rodríguez, una moda inspirada en los gustos y hábitos de una mujer de estilo clásico y renovado. Conocedores de las particularidades de ese perfil de cliente, sus creadores apuestan por tejidos de gran calidad, con especial atención en el corte, patrones muy cuidados y exigente control en la confección como mimbres para conseguir un producto excelente.

 

 

Nuestras marcas de moda.

 

TINTA STYLE  S.L. es una empresa Española con sede en Madrid que se ha dedicado desde 1985 a la elaboración de prendas de gran calidad.

 

Trabajando con tejidos principalmente europeos,  nuestras colecciones cuentan con una variedad de prendas llenas de detalles, con  gran diseño, manufactura experta y cuidada calidad.

Hoy en día la empresa tiene el orgullo de seguir contando con toda su infraestructura dentro del territorio Español, lo que nos da una rapidez y flexibilidad muy valorada por nuestros clientes.

 

Una gran profesionalidad  ha hecho posible que estemos presentes tanto en  las tiendas más exigentes como en varias  de las grandes cadenas a nivel mundial.

Comenzando su internalización en 2011 hoy en día estamos presentes en más de 30  países , contando con  una red estable de agentes y distribuidores en más de quince.

 

 

 mino-mora.jpg

En 1987, nace en Poio (Pontevedra) la firma de moda Mino Mora. Una firma pensada para una mujer actual, atractiva y natural.

La marca que siempre ha reflejado a través de sus prendas el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo clásico, presenta sus colecciones en las prestigiosas ferias de moda realizadas en ciudades como Madrid, París, Moscú y Düsseldorf en la actualidad.

Los conocimientos adquiridos por el diseñador a lo largo de los años han aportado al conjunto de profesionales que componen el equipo humano de la marca una visión global del proceso de creación, convirtiéndonos en los mejores críticos de nuestro propio trabajo.

 

 

Marcas de moda en las tiendas de ropa Ignacio Diaz

Junco y Arena es una empresa joven, dinámica y flexible. Nos dedicamos al mundo de la moda para la mujer de hoy. Tenemos una experiencia de más de 25 años y un gran reconocimiento por parte de  nuestros clientes. Muchos de ellos nos acompañan y nos conocen desde nuestros comienzos.

Fabricamos, distribuimos y comercializamos, nuestros propios diseños; así mismo, trabajamos líneas especiales para grandes firmas nacionales.

Nuestra moda es original, de calidad, atractiva y muy competitiva. Somos una empresa abierta y respetuosa con los valores que impregnan nuestras acciones: honestidad, seriedad y compromiso.

 

 

Marcas de moda en las tiendas de ropa Ignacio Diaz

 

Fabricantes de moda para mujer desde 1988.

Especialistas en creacion de prendas de punto de ultimas tendencias.

 

 

Marcas de moda en las tiendas de ropa Ignacio Diaz

HUSO, ofrece la máxima calidad, elegancia y exclusividad en punto de señora, siguiendo siempre con la misma filosofía que en sus inicios, cuidando al máximo todos los detalles de cada una de nuestras prendas.

 

 

 

Marcas de moda en las tiendas de ropa Ignacio Diaz

Bajo el nombre de “ GÉNEROS DE PUNTO JESÚS MEDINA “, JESÚS MEDINA ASENSIO y su esposa dieron la primera puntada a lo que hoy somos.
Nuestra actividad empresarial, como bien indicaba el nombre, se basaba en la producción de prendas de punto para la mujer, llegando a ser durante años líderes en el segmento.

 

32 años más tarde la empresa da un giro estratégico y crea la marca TACHI & ZUCCA para centrarse en el concepto de Look Joven Femenino, creando colecciones creativas y diferenciadoras en el mercado.

 

 

 

 

hortensia.jpg

Hortensia nace en 1970, con una colección de faldas que se consolida rápidamente en el mercado nacional, gracias a la riqueza de tejidos y el buen patronaje. Las colecciones se fueron basando en la evolución de la mujer contemporánea, y con el tiempo aparece la necesidad de crear otro tipo de prenda.

En 1985 lanzamos la firma “Mariña Riveiro”, con una colección de blusas y camisas que complementan la colección de “hortensia”, lo cual también nos permite inaugurar la segunda factoría del grupo, alcanzando una superficie empresarial de 6.000 mtos. cuadrados y más de 150 puestos de trabajo.

Ambas colecciones fueron incorporando diferentes artículos: pantalones, camisetas, vestidos, parkas... tal y como lo demanda la mujer actual. Todos nuestro trabajo está avalado por 40 años de experiencia y la continua evolucion y reciclaje de nuestros equipos de patronaje y diseño, buscando siempre la calidad reconocida de nuestras prendas. En el año 2010 la empresa empieza a dirigirse a otros mercados, y a día de hoy cuenta con puntos de venta en paises como Portugal, Francia, Alemania, Irlanda o Líbano.

 

 

 

 

merletti.jpg

 

Merletti es una empresa especializada en la fabricación de moda para mujer joven, diseñada, creada y producida íntegramente en ESPAÑA.

Más de 30 años trabajando en el sector de la confección, creando colecciones con las últimas tendencias en moda internacional, nos ha proporcionado la experiencia necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de fácil comercialización en el que la calidad y el cuidado en los detalles son nuestro principal objetivo.
Diseños de plena actualidad, tejidos novedosos, y una confección esmerada, son un reto que nos marcamos en cada nueva colección.

Merletti viste a una mujer llena de vitalidad, activa y con ganas de sentirse guapa, elegante y cómoda. 

 

 

 

 

park-avenue.jpg

 

Compañia fundada en 1982, con mas de 25 años de experiencia en diseño y fabricacion de moda femenina, con especial enfasis en blusas, camisas, faldas y vestidos, en una amplia variedad de tallas.

Nuestros modelos reflejan las ultimas tendencias, tanto en la colecciones de campaña como en los varios reprises de temporada, con un alto nivel de acabado y terminacion.

 

 

 

 

 

 

1358353849.png

DECOELITE, es un empresa dedicada al diseño y comercializacion al mayor de complementos de vestir desde 1992, nuestro equipo de diseño intenta ofrecer productos originales.

Los materiales usados son de primera calidad asi como la confeccion de los mismos.

 

 

  

 

 

 

 equipomoda.jpg

Empresa fundada en 1985, dedicada al diseño,
confección y comercialización
de moda para mujer.
Estamos especializados en tallas hasta la 60.

Creamos diferentes  productos que cubren
todas las tendencias y necesidades en el vestir
de la mujer actual.

Nuestro producto final resulta muy competitivo
y comercial dando lugar a una excelente
respuesta por parte de nuestros clientes
a nivel nacional e internacional.

 

 

olga-santoni.jpg

Olga Santoni es la marca de moda mujer que crece y convence hoy en día en cerca de mil tiendas multimarca, con el buen hacer de la experiencia acumulada y la alta formación y el empuje comercial de su capital humano. La gran calidad del servicio de confección y logística y un cuidadísimo trato postventa logran una gran fidelización de nuestros clientes. La marca Olga Santoni es muy conocida y muy bien valorada en España y cada vez más reconocida en el mercado internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oviedo moda mujer

  C/ San Bernabé 3 ,
Oviedo , 33002, (Asturias)

  985 213 845

Gijón moda mujer

  Pza. San Miguel, 8,
Gijón, 33202, (Asturias)

  985 334 114

Avilés moda mujer

  C/ Rivero 14 ,
Avilés, 33402, (Asturias)

  985 05 57 08