Nuestras marcas de moda para mujer

Gran variedad de estilos para que encuentres el tuyo

En las tiendas de Ignacio Díaz distribuidas por Oviedo, Gijón y Avilés trabajamos con los diseños y estilos más exclusivos para que vayas donde vayas brilles con tu look. Conoce nuestras marcas de moda para mujer.

Ignacio Díaz, calidad y precio

Christina FélixChristina Félix

Christina Félix es una marca portuguesa de moda femenina con un estilo clásico de Vila Nova de Famalicão. Calidad y confección para señora exigente.

boguarBoguar

Boguar lleva más de 30 años diseñando y confeccionando ropa para el día a día de la mujer actual en un amplio tallaje hasta convertirse en referente para el sector de la confección industrial de señora. En nuestras tiendas podrás encontrar lo mejor de sus dos colecciones anuales: otoño-iniverno y primavera-verano.

aleco modaAleco Moda

Aleco Moda es una empresa madrileña que se dedica a la confección y comercialización a diferentes cadenas de tiendas de todo tipo de prendas textiles para la mujer. A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria destacan por su trato y elevada calidad.

Estefanía RodríguezEstefanía Rodríguez

La marca Estefanía Rodríguez nace en 1993 de la sociedad Pretty Lady con grandes profesionales acumulan más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda femenina. Para sus diseños, se inspiran en los gustos y hábitos de una mujer de estilo clásico y renovado. Aportan tejidos de mucha calidad, prestando especial atención al corte, utilizan unos patrones muy cuidados y son muy exigentes. Su objetivo es alcanzar productos excelentes.

Tinta StyleTinta Style

Tinta Style elabora prendas de gran calidad desde 1985 para las tiendas de moda más exigentes. Dispone de toda su infraestrucutura en España, por lo que ofrece un servicio muy rápido y flexible. Sus colecciones presentan una amplia variedad con detalles exclusivos, grandes diseños y calidad única.

Mino MoraMino Mora

Mino Mora es la firma gallega pensada para una mujer actual, atractiva y natural. Desde 1987 la marca siempre ha reflejado a través de sus productos un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo clásico. Puedes ver sus colecciones en las prestigiosas ferias de moda de Madrid, París, Moscú o Düsseldorf.

Junco y ArenaJunco y Arena

Junco y Arena es una empresa joven, dinámica y flexible que se dedica desde hace más de 25 años a la fabricación, distribución y comercialización de diseños para la mujer de hoy. La moda de Junco y Arena es original, de calidad, atractiva y muy competitiva basada en la honestidad, seriedad y compromiso.

Cesar AmadeusCesar Amadeus

Cesar Amadeus es una marca de fabricantes de moda para mujer que desde 1988 vende sus textiles a las tiendas de ropa para mujer más glamurosas. Están especializados en la creación de prendas de punto basadas en las últimas tendencias.

HusoHuso

Huso es uno de nuestros distribuidores que ofrece la máxima calidad, elegancia y exclusividad en punto de señora. Su filosofía consiste, desde sus inicios, en el cuidado exhaustivo de todos los detalles en cada una de las prendas.

TACHI-&-ZUCCATachi & Zucca

Tachi & Zucca nace tras 32 años de “Géneros de punto de Jesús Medina” creado por Jesús Medina Asensio y su esposa. Llegaron a ser líderes en la producción de prendas de punto para la mujer. Y con Tachi & Zucca dieron un giro centrándose en el concepto de LooK Joven Femenino con colecciones creativas y diferenciadoras.

Hortensia y Mariña RiveiroHortensia y Mariña Riveiro

Hortensia nació en 1970 con una colección de faldas que logró consolidarse muy rápido en el mercado gracias a la riqueza de sus tejidos y el buen patronaje. 15 años después lanzan Mariña Riveiro con una colección de blusas y camisas que complementan a la de Hortensia. Con los años, las dos firmas fueron incorporando diferentes artículos como pantalones, camisetas, vestidos, parkas… para adaptarse a las necesidades y demandas de la mujer actual. Actualmente, siguen ofreciendo productos de calidad también en otros países como Portugal, Francia o Alemania.

MERLETTIMerletti

Merletti viste a una mujer llena de vitalidad, activa y con ganas de sentirse guapa y cómoda desde hace más de 30 años. Destacan por su alta calidad y cuidado con los detalles. Presentan diseños actuales con tejidos novedosos y una confección esmerada en todas sus colecciones.

Park AvenuePame Carrioni

Pame Carrioni

Marca de moda en PRENDAS DE PUNTO, CAMISETAS, BLUSAS Y CHAQUETAS de mujer, que convence por sus diseños y calidad.
 
 

Deco EliteDeco Elite

Deco Elite diseña y comercializa desde 1992 multitud de complementos de vestir originales y fabricados con materiales de primera calidad para que completes tu look con el estilo más trending.

EquipomodaEquipomoda

Equipomoda se fundó en 1985 para dedicarse al diseño y confección de moda para la mujer actual. Con ellos encontrarás diferentes productos muy competitivos que cubren todas las tendencias y necesidades hasta la talla 60.

Olga SantoniOlga Santoni

Olga Santoni es una marca de moda de mujer que se encuentra en continuo auge. Dispone de cerca de mil tiendas multimarca, una larga experiencia acumulada y un alto grado de formación y profesionalidad. Su calidad en el servicio de confección y logística la convierte en empresa de confianza para sus clientes.